Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cómo usar un elefante para un comercial de cerveza

Cerveza Quilmes, de la mano de la creatividad de Young & Rubicam, lo hizo. Se trata de "Vehículos", el nuevo spot de la marca argentina para promover el consumo responsable y la figura del conductor designado. El mensaje es: "Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado".

Buenos Aires, Argentina.- Cerveza Quilmes, de la mano de la creatividad de Young & Rubicam, lo hizo. Se trata de “Vehículos”, el nuevo spot de la marca argentina para promover el consumo responsable y la figura del conductor designado. El mensaje es: “Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado”.

Con la idea de seguir comprometiéndose con su claim “si tomaste, no manejes”, la nueva campaña publicitaria de Quilmes gira en torno a la figura del “conductor designado”.

La novedad llega con “Vehículos”, la nueva publicidad desarrollada junto a Young & Rubicam para promover el consumo responsable bajo el mensaje “Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado”.

El comercial muestra cómo sería tener que conducir un elefante, una góndola o un submarino, por ejemplo, en lugar de un automóvil.

“A través del humor, promueve entre los jóvenes el consumo responsable y la importancia de la seguridad vial”, explicaron sus creadores.

“El conductor designado es un rol que sigue ganando relevancia en la Argentina y que representa valores tales como la amistad y disfrutar de la vida que son parte de la propuesta de la marca”. Agustín Mostany, Director de marca de Quilmes.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados