Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cómo usar un elefante para un comercial de cerveza

Cerveza Quilmes, de la mano de la creatividad de Young & Rubicam, lo hizo. Se trata de "Vehículos", el nuevo spot de la marca argentina para promover el consumo responsable y la figura del conductor designado. El mensaje es: "Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado".

Buenos Aires, Argentina.- Cerveza Quilmes, de la mano de la creatividad de Young & Rubicam, lo hizo. Se trata de “Vehículos”, el nuevo spot de la marca argentina para promover el consumo responsable y la figura del conductor designado. El mensaje es: “Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado”.

Con la idea de seguir comprometiéndose con su claim “si tomaste, no manejes”, la nueva campaña publicitaria de Quilmes gira en torno a la figura del “conductor designado”.

La novedad llega con “Vehículos”, la nueva publicidad desarrollada junto a Young & Rubicam para promover el consumo responsable bajo el mensaje “Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado”.

El comercial muestra cómo sería tener que conducir un elefante, una góndola o un submarino, por ejemplo, en lugar de un automóvil.

“A través del humor, promueve entre los jóvenes el consumo responsable y la importancia de la seguridad vial”, explicaron sus creadores.

“El conductor designado es un rol que sigue ganando relevancia en la Argentina y que representa valores tales como la amistad y disfrutar de la vida que son parte de la propuesta de la marca”. Agustín Mostany, Director de marca de Quilmes.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

El triunfo de Bayer Leverkusen en la Bundesliga

La reciente obtención del campeonato en la Bundesliga por parte del Bayer Leverkusen no solo representa un triunfo en la cancha, sino también una victoria en términos de marketing deportivo y gestión estratégica.

Lizette Weber

¿Cuál es tu historia?

No tenemos que ser guionistas o redactores profesionales para contar una historia; todos, absolutamente todos tenemos infinidad de historias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.