CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo se diferencia el consumo de contenido móvil a nivel internacional?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Outbrain, la plataforma que investiga sobre el consumo de contenido a nivel internacional, acaba de ofrecer sus resultados sobre un estudio de lo que más ven los usuarios móviles, en el que tomaron en cuenta 10.000 sites durante toda una semana en 10 países.

Internacional.- Outbrain, la plataforma que investiga sobre el consumo de contenido a nivel internacional, acaba de ofrecer sus resultados sobre un estudio de lo que más ven los usuarios móviles, en el que tomaron en cuenta 10.000 sites durante toda una semana en 10 países.

Más notas relacionadas:
2014: Crecimiento en inversión publicitaria en medios digitales y contenido de mejor calidad
6 tips para escribir mejores contenidos para marketing
4 consejos para crear contenido de calidad en redes sociales

La investigación se realizó con datos de Alemania, España, Australia, India, Israel, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Francia y a pesar de que las tendencias  parecen ser globales en aspectos como el mayor uso de ordenadores para navegar durante el día y de dispositivos móviles durante la noche, o la preponderancia del Smartphone sobre la Tableta cuando se trata de medir el consumo en dispositivos móviles (excepto en Australia donde se dividen en partes iguales), existen diferencias en otros aspectos, según el país analizado.

Si se trata del sistema operativo, en Reino Unido, Estados Unidos y Australia domina el consumo de contenido en dispositivos con iOS, mientras que el resto de los países analizados consume el contenido desde dispositivos con Android.

Entre el tipo de contenido que se consume, el único punto en común en los países estudiados tiene que ver con las noticias sobre celebridades, categoría que logra colocarse en los diez países, en alguna de las cinco primeras posiciones de este ranking.

En cuanto a los picos de consumo según los países, mientras Australia, Estados Unidos y Reino Unido, lo tienen a mediodía, en Italia y filipinas esto sucede a las 4 de la tarde y en España y Singapur a las 10 de la noche.

Captura de pantalla 2014-02-20 a las 16.16.48

Captura de pantalla 2014-02-20 a las 16.16.35Captura de pantalla 2014-02-20 a las 16.18.55

Captura de pantalla 2014-02-20 a las 16.18.24

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados