Cómo promocionar un banco, vendiendo pizzas

Buenos Aires, Argentina.- El Banco Ciudad lanzó un spot en el que los principales protagonistas son las pizzerías más tradicionales de la capital argentina. Los que estén por viajar a Buenos Aires, agreguen esos nombres en la lista de “imperdibles” a la hora de almorzar y cenar. La creatividad es de la agencia de publicidad DDB Argentina.

“Ya conocés tu ciudad, ahora conocé tu Banco”, dice el claim de la campaña que está en los medios argentinos para la promoción del Banco Ciudad. A través del comercial, testimoniales de vecinos de Buenos Aires recomiendan los mejores lugares para comer pizza. “Los Inmortales”, “Las Cuartetas”, “La Mezzetta”, son algunos de los citados por los propios porteños.

El spot “Pizza” (DDB Argentina):


La campaña se completa con otro comercial para TV. En este caso, “Chicos”, es un testimonial de mujeres de Buenos Aires que dicen de qué barrio de la ciudad son los “chicos” más lindos. “Lugano”, “Palermo”, “Mataderos”, son algunos de los ejemplos que las porteñas recomiendan como mejores para conocer varones.

El spot “Chicos”:


Detalles de campaña:
Anunciante: Banco Ciudad
Agencia: DDB Argentina
Director General Creativo: Pablo Batlle
Director Creativo: Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal
Equipo Creativo: Ignacio Ruarte, Santiago Salas, Natalia Carrara y Analía García
Director de Fotografía: Gabriel Desiderio
Dirección de Arte: Juan Vignuolo

Sigue a Pablo en Redes Sociales