Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cómo obtener el mejor audio para ver todos los partidos del Mundial con Misik

Durante el Mundial de Qatar 2022 las transmisiones televisivas pueden disfrutarse aún más con un sonido optimizado en productos Misik.

La fiesta futbolera inició y la fiebre se siente, prácticamente, en cada hogar, esquina, negocio y persona del mundo, por lo que contar con equipos de audio y sonido se ha vuelto en el último mes una prioridad para los hinchas que siguen las transmisiones del Mundial de Qatar 2022.

Conocer detalles de los partidos y posiciones de cada selección nacional, así como las curiosidades que surgen alrededor de los diferentes encuentros en territorio qatarí, ha sido una constante desde el 20 de noviembre, por lo que muchos fanáticos han dado mayor importancia a los dispositivos y equipos tecnológicos que les ayudan a pertenecer a este magno evento deportivo.

Y es que, aunque muchos no podrán alentar a su equipo favorito desde los estadios, esto no significa que tengan que limitar su experiencia mientras miran los partidos de la Copa del Mundo, pues existen algunos productos Misik que pueden aprovechar el potencial de los aparatos ya instalados en casa y magnificar sus virtudes para este y muchos otros eventos.

Por ejemplo, la barra de sonido bluetooth 2.1 de 32″ hace que los aficionados que no estén en las gradas logren captar el audio más optimizado del momento a la hora de visualizar un partido.

 

Cómo obtener el mejor audio para ver todos los partidos del Mundial con Misik

Aunque las barras de sonido por lo regular se conectan vía bluetooth, esto reduce un poco la calidad de audio que emite el equipo, por lo que expertos recomiendan utilizar la salida de audio HDMI y conectar el equipo de forma inalámbrica solo para contenido exclusivamente móvil.

Asimismo, este tipo de aparatos deben ecualizarse según la necesidad de cada persona, por ejemplo, ajusta a “modo cine” cuando se va a ver una película y no un partido de fútbol.

Otro consejo que salvará la experiencia de los hinchas es ubicar la barra de audio en el lugar ideal; el piso o un sitio muy elevando afectan drásticamente la forma en que se escucha el juego. Lo mejor es que los equipos como este estén a la altura promedio de entre 60 y 70 centímetros del suelo.

Estas son las cosas clave que ayudan a las personas a informarse sobre la potencia de sus equipos.

 

 

Ahora lee:

Tres productos Misik para salir de la rutina laboral 

Celebra la fiesta mundialista con este producto de Misik

Cinco dispositivos Misik para consentirte en este Buen Fin

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados