x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo hacer para que más personas lean tus mensajes de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Súbelos a un avión. Ese fue el vehículo que el Banco Hipotecario de la Argentina utilizó para una campaña que combinó las redes sociales con activaciones en las playas de la Costa Atlántica. Se llamó "#EstimadoVeranenate" y la creatividad estuvo a cargo de la agencia Madre.

Buenos Aires, Argentina.- Súbelos a un avión. Ese fue el vehículo que el Banco Hipotecario de la Argentina utilizó para una campaña que combinó las redes sociales con activaciones en las playas de la Costa Atlántica. Se llamó “#EstimadoVeranenate” y la creatividad estuvo a cargo de la agencia Madre.

En la Argentina ya se fue el verano y el calor, pero quedaron las repercusiones de las campañas estivales que las distintas marcas llevaron a cabo, especialmente en las ciudades turísticas de la Costa Atlántica.

Una de ellas es la del Banco Hipotecario, que como parte de su campaña “Summer Banquing” presentó “#EstimadoVeraneante“, bajo la creatividad de Madre Buenos Aires.

Se trató de una original propuesta para que los “laburantes” (trabajadores) les hablen a los “veraneantes” de una manera muy especial: por Twitter. La consigna fue que utilicen el hashtag #EstimadoVeraneante para enviar un mensaje provocador a los playeros que estaban disfrutando de sus vacaciones en Mar del Plata.

Las frases más ingeniosas fueron trasladadas a un soporte gigante en tela y subidas a un avión que durante todo el verano recorrió los cielos de los balnearios para llegar a los ojos de la mayor cantidad de veraneantes posible.

veraneante avion

veranenate 4

La iniciativa generó miles de tweets y posteos en Facebook, e incluyó la creación del sitio web Estimado Veraneante.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados