CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo hacer para que Coca-Cola te elija para su estrategia de cobranding

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Como parte de los festejos por sus 10 años, Johnny B. Good consiguió algo muy difícil hasta para las más afamadas marcas mundial. Lograr que Coca Cola se una a la celebración desarrollando el primer co-branding en Argentina para una cadena gastronómica.

Buenos Aires, Argentina.- Como parte de los festejos por sus 10 años, Johnny B. Good consiguió algo muy difícil hasta para las más afamadas marcas mundial. Lograr que Coca Cola se una a la celebración desarrollando el primer co-branding en Argentina para una cadena gastronómica.

Lograr que un número 1 mundial como Coca-Cola pose su mirada en tu marca no es fácil. Sin embargo, Johnny B. Good lo logró en la Argentina. La estrategia de cobranding consiste en una botella de 237 ml, especialmente diseñada con la imagen de ambas marcas.

De esta forma, Coca-Cola, alegre y auténtica, con sus atributos de marca feliz, se asoció con la reconocida cadena gastronómica que se caracteriza por ser divertida, joven y descontracturada.

Las botellas edición limitada de Coca Cola y Johnny B. Good se pueden conseguir sólo en los locales que la cadena tiene en la Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Villa Carlos Paz y Río Cuarto).

“Coca-Cola y Johnny B. Good son marcas que no sólo comparten cualidades comunes entre los integrantes de su target, sino que invitan al público a disfrutar de buenos momentos acompañados de buena música, compañía y ambientación. Estamos seguros que a nuestros clientes les encantará la propuesta”. Freddy Morozovsky, CEO de Johnny B. Good.

estrategia de cobranding
Esta es la botella edición especial que lanzo Coca-Cola

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados