CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo evitar spoilers de Avengers: Infinity War

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este viernes se estrenará a nivel internacional la película Avengers: Infinity War, la entrega número 19 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y una gran apuesta de The Walt Disney Company. Te decimos cómo evitar que en internet te arruinen la experiencia.

Este viernes se estrenará a nivel internacional la película Avengers: Infinity War, la entrega número 19 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y una gran apuesta de The Walt Disney Company. Te decimos cómo evitar que en internet te arruinen la experiencia.

Días atrás, los productores iniciaron una campaña para evitar los spoilers, nombre que se le da a cuando alguien cuenta lo que pasa en las películas y la arruina (spoil) para quienes no la han visto.

Los directores, los Hermanos Russo, dijeron que “sólo un puñado de gente conoce la verdadera trama de la película”. Al final, incluyeron el hashtag #ThanosDemandsYourSilence, o Thanos demanda tu silencio, en alusión al villano de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=c_aoIsX6KNg

En el caso de Avengers: Infinity War, todo indica que habrá cosas en la historia que buscan sorprender e impactar al público y Disney ha sido tan cuidadoso para evitar los spoilers que no hubo funciones ni siquiera para la prensa antes de la premiere global que se celebró ayer en Hollywood.

El estreno comercial de Avengers: Infinity War se realizará durante los primeros minutos del próximo viernes, por lo que muchos asistentes a la premiere podrían filtrar detalles de la historia para arruinarla.

Aquí algunos consejos para evitar los spoilers sobre Infinity War.

Cuidado en social media
Si realmente quieres evitar encontrar algún spoiler, lo más recomendable es ser cauto al entrar a redes sociales como Facebook, Twitter y Reddit y aplicar filtros para evitar ciertas palabras.

Filtros en Twitter
Es recomendable darle “mute” o bloquear a las cuentas que sabemos que podrían decir spoilers, también se pueden apagar los Retweets de quienes lo harían de forma maliciosa.

Otro tip es silenciar palabras. En Twitter hay que entrar a Notificaciones y en el menú elegir Palabras Silenciadas y agregar términos como Avengers, Marvel, Iron Man, Captain America, Spoiler, etc. Esto puede programarse para que el bloqueo dure 24 horas, 7 días, 30 días o para siempre.

Imagen: Twitter

Facebook
En el caso de Facebook no es posible crear filtros sobre palabras, pero se pueden dejar de seguir durante 30 días a cuentas que sospechemos podrían decir spoilers. Además, se pueden utiliza extensiones para Chrome como Unspoiler que bloquean todo el contenido relacionado con shows de TV o películas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados