CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo es el consumidor digital mexicano? Participa en nuestro estudio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Te invitamos a participar en en estudio Radiografía del Consumidor Digital para descubrir juntos cómo conquistar al shopper online en México.

México, D.F.-. De acuerdo con datos de IAB, en México el 52 por ciento de la población son usuarios de internet, de los cuales cinco de cada diez siguen en promedio a 3.88 marcas en redes sociales para mantenerse informados sobre la información más relevante de las mismas.

Notas relacionadas:
El consumidor digital en Latinoamérica
Evolución de los usos y hábitos del consumidor digital en México
6 estrategias para conquistar al consumidor digital

Así mismo, según estimaciones de la AMIPCI, el 44 por ciento de los internautas en el país han comprado al menos un producto o servicio en línea.

Sin duda, estas cifras proponen un contexto ideal para el crecimiento del comercio electrónico en el país, con lo que muchas marcas ya realizan esfuerzos en e-commerce para potenciar sus planes.

Sin embargo, para que dichas estrategias tengan los resultados esperados, es necesario conocer a fondo los hábitos, preferencias e intereses de los compradores en línea, razón por la cual Merca2.0 se da a la tarea de realizar un estudio que busca definir con claridad estos puntos.

Te invitamos a participar en en estudio Radiografía del Consumidor Digital para descubrir juntos cómo conquistar al shopper online en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas