Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo es el consumidor digital mexicano? Participa en nuestro estudio

Te invitamos a participar en en estudio Radiografía del Consumidor Digital para descubrir juntos cómo conquistar al shopper online en México.

México, D.F.-. De acuerdo con datos de IAB, en México el 52 por ciento de la población son usuarios de internet, de los cuales cinco de cada diez siguen en promedio a 3.88 marcas en redes sociales para mantenerse informados sobre la información más relevante de las mismas.

Notas relacionadas:
El consumidor digital en Latinoamérica
Evolución de los usos y hábitos del consumidor digital en México
6 estrategias para conquistar al consumidor digital

Así mismo, según estimaciones de la AMIPCI, el 44 por ciento de los internautas en el país han comprado al menos un producto o servicio en línea.

Sin duda, estas cifras proponen un contexto ideal para el crecimiento del comercio electrónico en el país, con lo que muchas marcas ya realizan esfuerzos en e-commerce para potenciar sus planes.

Sin embargo, para que dichas estrategias tengan los resultados esperados, es necesario conocer a fondo los hábitos, preferencias e intereses de los compradores en línea, razón por la cual Merca2.0 se da a la tarea de realizar un estudio que busca definir con claridad estos puntos.

Te invitamos a participar en en estudio Radiografía del Consumidor Digital para descubrir juntos cómo conquistar al shopper online en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados