CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo encontrar lo más relevante en Twitter?: 3 herramientas te ayudan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Existen diversas herramientas para encontrar información de interés en Twitter, de las cuales a continuación te presentamos tres.

México, D.F.-. Estimaciones recientes de la propia red social, indican que a diario se publican en Twitter más de 500 millones de tweets diarios, con lo que se convierte en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo.

Este número no sólo habla de la importancia que tiene la red social del microblogging dentro de las conversaciones online, sino que también pone en claro el reto de encontrar contenido relevante dentro de dicha plataforma.

Notas relacionadas:
Whatsapp se cae a nivel mundial
8 divertidos memes de marcas que te harán reír
Los 25 directores de marketing más influyentes del mundo

Existen diversas herramientas a través de las cuales es posible facilitar la tarea de encontrar información de interés, de las cuales a continuación te presentamos tres:

1.-TwXplorer
Es una herramienta gratuita útil para encontrar tendencias con base en términos específicos, con lo que muestra las últimas 500 menciones a cada palabra clave.

Los resultados se muestran en forma tweets, retweets, enlaces, usuarios relevantes, menciones y hashtags.

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 09.39.27

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados