El que tuvo la idea de usar Dubsmash en esta publicidad es un genio

Buenos Aires, Argentina.- Dubsmash fue una de las aplicaciones de 2015. Su éxito mundial está muy bien utilizado en esta campaña de TV de jugos Awafrut, de Nestlé. Creatividad de la agencia argentina Ponce.

La aplicación que te permite hacer videos cortos de ti mismo haciendo playback de audios famosos fue furor en las redes sociales. Ese éxito ha sido aprovechado por la agencia argentina Ponce para el desarrollo de lo nuevo de jugos Awafrut, de Nestlé.

“Los volvemos locos”, se llama la campaña que tiene la dirección general creativa de Luigi Ghidotti y Matías Ballada. Con cinco spots –“Lo buscaste bien”, “Besito a mamá”, “La Pelotita”, “Te gustó o no te gustó” y “Tomar del pico”–, lograron un gran interés gracias a la utilización del recurso “Dubsmash”. Los comerciales fueron dirigidos por Maureen Hufnagel, de la productora Hachiko Films.

“¿Cuántas veces nos encontramos imitando a nuestras madres, repitiendo algo que quizás tuvimos que escuchar unas 200 mil veces? Esta campaña para Awafrut es un homenaje a todas esas madres que siempre quieren lo mejor para nosotros y por eso es que nos vuelven locos. Aún el día de hoy”, explicaron desde Ponce.

Un párrafo aparte para el redactor, Eric Chaulet, que generó unos textos impecables para los comerciales.

Ficha técnica
Anunciante: Nestlé
Producto: Awafrut
Campaña: “Los Volvemos Locos”
Agencia: Ponce
DGC: Luigi Ghidotti y Matías Ballada
Arte: Ignacio Pérez Muro
Redactor: Eric Chaulet
Banda musical: Los Muppets / The Muppet Show Theme

dubsmash 3


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299