x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comienza la era Trump: viaje en el Air Force 2, retrato frente a Lincoln y reunión con gobierno de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A horas de que comience la administración de Donald Trump, el mandatario ya ha realizado al menos dos actividades para el recuerdo histórico de Estados Unidos.

A horas de que el presidente electo, Donald Trump, tome protesta como el nuevo mandatario de Estados Unidos, las primeras páginas en la historia de su administración ya se comenzaron a redactar con su llegada a Washington a bordo del Air Force 2, el retrato frente al Lincoln Memorial y una reunión agendada entre miembros de su gabinete y el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray.

Donald Trump arribó a la base aérea Andrews, en las afueras de Washington, a bordo del Air Force 2, siendo este uno de sus primeros viajes a bordo de un avión oficial, lo que abre la cuenta en el número de traslados que comenzará a tener a bordo de aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, como el Air Force One.

En Washington acudió al primer concierto que se ofrece en honor del presidente electo y en la antesala de su toma de protesta que se llevará a cabo este viernes 20 de enero.

Como parte del evento, el actor John Voight, padre de Angelina Jolie, dio un discurso en el que aseguró que “Dios respondió a nuestras plegarias”, al referirse a la investidura de Trump como próximo presidente de Estados Unidos.

Durante su estadía en Washington, Trump se tomó la fotografía frente al Lincoln Memorial, acompañado de toda su familia.

Los hijos del magnate y ahora próximo presidente de Estados Unidos, no desaprovecharon la oportunidad para publicar sus impresiones a través de redes sociales:

México por su parte, ya confirmó la reunión que los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo, respectivamente, tendrán con miembros del gabinete de Trump.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?