x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comex dice a las oportunidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Antonio Leon de la BarraMéxico, D.F.- Antonio León de la Barra, vp de mercadotecnia de Comex para México y Centroamérica, declaró a Merca2.0 con respecto a la campaña Comex SÍ, Soluciones Ilimitadas: “Esta visión de la compañía, es uno de esos casos en los que un posicionamiento no sólo es comunicación hacia el consumidor, sino que es una filosofía hacia adentro de la empresa, la gente abrazó el concepto, desde los empleados hasta los accionistas nos comprometimos a volvernos una compañía que dice que a cualquier necesidad del consumidor y que brinda soluciones ilimitadas para proteger, decorar o renovar ambientes y espacios”.

Notas sobre mercadotecnia:
Comex Series, trípticos con arte
Comex, 75 por ciento de magnetismo

De acuerdo con el vp, en esta estrategia creada de la mano de la agencia Branch Branding no es la primera vez en la que la empresa le dice sí a la vida, ya que la tradición de Comex en el mercado mexicano data de hace más de 60 años. “Es una compañía que empezó desde abajo con un señor que emigró de Siria, llegó sin dinero y empezó a trabajar en una tlapalería. En algún momento para pagarle una deuda alguien le ofreció una máquina de pintura y ese fue el primer sí en la historia de Comex, si no hubieran dicho que sí a esto no existiría la compañía, en la que reina una actitud siempre de servicio y siempre cercana”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados