CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasbro rockeará con Rock Marí

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jirafa Pet Shop de HasbroMéxico, D.F.- Rock Marí es el nombre de la película dirigida al target infantil que se estrenará en México mañana viernes 12 de marzo, y la cual cuenta con el apoyo de Hasbro, compañía de juguetes, que lanza una promoción para que tres niñas tengan la oportunidad de vivir por un día como estrellas de rock.

La aparición de Hasbro en Rock Marí se hará mediante la presencia de un parche de una jirafa de juguete, la cual forma parte de la marca Pet Shop, que estará colocada en la funda de guitarra de la protagonista.

Da un click aquí para más detalles sobre la promoción.

Notas sobre otras promociones:
Lanzamientos
Volaris, 2 mil vuelos en oferta por 4to aniversario

La Central celebra 125 años con nuevas campañas de promoción


Para participar, las niñas deben ingresar a www.petshop.com.mx, ingresar su ticket de compra (de cualquier producto relacionado con Rock Marí), jugar y grabar un video.

Rock Marí (cuyo nombre en real Marianne Güereña) es una pequeña que lucha para lograr su sueño de poder cantar en un escenario, en dicho viaje deberá soportar una gran pérdida, la destrucción de uno de sus más preciados valores y la burla de los adultos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.