CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comer, rezar, amar llega a la pantalla grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comer Rezar AmarMéxico, D.F.- Comer, rezar, amar es el título de la película estelarizada por Julia Roberts y Javier Bardem que se estrenará en las salas cinematográficas de nuestro país el viernes 24 de septiembre. La campaña de publicidad para esta cinta incluye un plan de relaciones públicas inhouse y aparición en espectaculares y vallas.

Da un click aquí para ver el trailer de la película.

Notas sobre medios:
MTV Europe Music Awards 2010 patrocinado por…
NatGeo y su exótica consolidación

La película, cuyo nombre en inglés es Eat Pray Love, está basada en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert, es dirigida por Ryan Murphy (Glee; Nip/Tuck; Running with Scissors) y también cuenta con las actuaciones de James Franco (Spiderman) y Richard Jenkins (Dear John).

En esta ocasión Julia Roberts encarna a Liz Gilbert, una mujer casada que un día se da cuenta de lo infeliz que se siente, hecho que la hace emprender un viaje lleno de aventuras y conocimiento con el objetivo de encontrar un equilibrio a su vida.

El soundtrack de Comer, rezar, amar incuye temas compuestos por Eddie Vedder (Pearl Jam), Neil Young, Kenny Burrell, Stevie Nicks, Aphex Twin y Michael Tyabji, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados