x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Come Como Rey regresa a Burger King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Combos come como reyMéxico, D.F.- La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King presentó a sus consumidores nuevas opciones de combos como parte de la campaña Come Como Rey, los cuales tendrán un costo de 39 pesos. Esta promoción está vigente desde el 16 de agosto y hasta el 26 de septiembre del 2010, en los 418 restaurantes a nivel nacional.

Notas sobre promociones:
Scribe te lleva a concierto de Jonas Brothers
Coca-Cola te lleva al MTV World Stage México

“Queremos que los fanáticos de la marca se sorprendan, además de dar más valor por el dinero con hamburguesas de gran calidad e inigualable sabor a la parrilla, buscamos consentirlos con promociones más divertidas, más completas y sabrosas”, indicó Francisco Puertas, gerente senior de mercadotecnia de Burger King en México.

Además, informaron que los combos Come Como Rey incluyen un Sundae Jr., y para los consumidores que buscan mayor variedad, la marca ofrece también un combo de 59 pesos, en el cual recibirán una hamburguesa King Supreme o King de pollo con papas, refresco y el Sundae Jr. gratis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados