CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan campaña en contra de prejuicios sobre el uso de tatuajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con el objetivo de luchar contra los prejuicios que aún persisten en pleno siglo XXI, sobre los tatuajes, un fotógrafo español se dio a la tarea de diseñar un interesante campaña para eliminar los prejuicios que aún persisten sobre su uso.

Internacional.-Con el objetivo de luchar contra los prejuicios que aún persisten en pleno siglo XXI, sobre los tatuajes, un fotógrafo español se dio a la tarea de diseñar un interesante campaña para eliminar los prejuicios que aún persisten sobre su uso.

Más notas relacionadas:

5 piezas publicitarias inspiradas en tatuajes
Starbucks podría permitir los tatuajes visibles a sus empleados
Brand-Ink: Las 5 marcas más exitosas entre los amantes de los tatuajes

Un proyecto fotográfico fue ideado por Oscar Quetglas, reconocido diseñador gráfico desarrolló una campaña denominada ‘Las apariencias engañan’ para demostrar que las personas no cambian por tener tatuajes, no son ladrones, vándalos ni drogadictos, por sus afición a ellos.

Bajo el lema, ¿Cuál es la diferencia?, la idea central de la campaña gira en torno a retratar a personas con ropa que cubre sus tatuajes, para luego compararlas con otra imagen donde muestra sus tatuajes.

El proyecto también incluyo la colaboración del tatuador José Juan Real, del Laureato Tatto Studio. Vale mencionar que estará vigente a lo largo de todo el 2015. A continuación presentamos parte de la campaña:

prejuicios tatoos

campaña prejuicios tatoos
Imagen. Oscarquetglas.com
Imagen. Oscarquetglas.com
Imagen. Oscarquetglas.com
prejuicios tatoos
Imagen. Oscarquetglas.com

Fuentes: Oscarquetglas/Sopitas/Flickr

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados