Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Colombia en el shortlist de Brand Experience en Cannes Lions gracias a Sancho BBDO y Mullenlowe SSP3

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cifras de IBOPE, IAB Colombia y GroupM estiman que la inversión en publicidad dentro de Colombia alcance los mil 930 millones de dólares, esto de acuerdo con cifras de IBOPE, IAB Colombia y GroupM.

Colombia ha destacado de forma realmente sorprendente en lo que va del Festival Cannes Lions y en su segundo día de actividades, el país ha logrado colocar dos campañas en la categoría de Brand experience & activation.

La primera de ellas es “High risk athletes”, una campaña que Sancho BBDO hizo para Gatorade, una bebida que en mercados como el de Estados Unidos, ha sumado hasta 42 millones de consumidores en la primavera de 2017.

Una segunda campaña es “My line”, que Mullenlowe SSP3 hizo para el Ministerio de Educación de Colombia.

Ambas campañas sin un claro reflejo de la creciente inversión en la industria publicitaria colombiana, que para este año podría llegar a los mil 930 millones dólares, mientras que medios como la televisión, periódicos e internet concentran la inversión.

Aspecto de una de las campañas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados