Colombia avanza a octavos de final al derrotar a Senegal en Rusia 2018

La Selección de Colombia sigue con vida en Rusia 2018 tras derrotar a Senegal y es un gran alivio para los aficionados y patrocinadores colombianos.

La Selección Nacional Colombiana derrotó este miércoles a Senegal en un partido de vida o muerte que debía ganar para avanzar a octavos de final.

En el mismo grupo Japón midió fuerzas con Polonia, que ya estaba eliminada y aunque perdió consiguió la clasificación como segundo lugar del Grupo H.

Un momento clave del juego fue al minuto 30 de la primera mitad, cuando el astro colombiano James Rodríguez tuvo que abandonar el campo tras sufrir una lesión.

Colombia ahora espera rival para la ronda de octavos de final, el cual se definirá en el partido entre Inglaterra y Bélgica. Los colombianos jugarán contra el que pierda ese encuentro o quede en segundo lugar de su grupo.

En Colombia, en la red social Twitter se convirtió en tendencia “Vamos, Polonia”, ya que su triunfo ayudaría a la clasificación de la escuadra sudamericana en caso de empate con Senegal. También fue tendencia “Te amo VAR”, luego de que gracias a la tecnología no se marcó un penal en contra de los colombianos.

Los patrocinadores y socios de la Selección de Colombia son Cerveza Águila, Coca-Cola, Adidas, Bancolombia, Movistar, Sodimac, Caracol, Allianz, Avianca y Servientrega.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.