Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Colgate, ADM y el DIF van por cero caries

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- De acuerdo a la Asociación Dental Mexicana (ADM) el 98 por ciento del total de la población mexicana, y el 61.8 por ciento de los niños sufren de caries. Este padecimiento es una de las mayores causas por las que el mexicano promedio pierda al cumplir 60 años el 32 por ciento de sus dientes; lo que significa que cuando un adulto tiene entre 25 ó 30 años ya ha perdido algunas de sus piezas dentales.

Dada esta situación Colgate lanza la campaña “Vamos por Cero Caries”, a la que se unen la ADM y el DIF. Esta campaña a nivel nacional tiene como propósito brindar el servicio gratuito de 18 mil especialistas dentales, atendiendo así a 700 mil personas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
iPhone 5 contará con un sistema de detección de terremotos
Los 5 mejores e-Books

La mecánica de esta iniciativa- que tiene ocho años de llevarse a cabo y 3 millones de beneficiados- es a través de llamar al número telefónico 01800 288 100, preguntar por la ubicación del odontólogo más cercano al domicilio del usuario interesado, para después asistir a la consulta gratuita, en donde el especialista determinará la salud dental del paciente y establecerá el tratamiento al que necesita someterse.

Por su parte el Sistema Integral para la Familia (DIF) prestará sus instalaciones para en principio llevar a cabo el evento inaugural de esta campaña y para después a lo largo del mes de octubre.

Es así que esta marca, junto con la Asociación y el Sistema, buscan promover la prevención de las enfermedades bucales y principalmente combatir con las caries en las familias de México, y así continuar posicionándose, de acuerdo Adbrands, como líder en el mercado de higiene bucal en más de 170 países y con un aproximado de ventas totales de 2 mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados