x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 extravagantes cuentas de Instagram que debes seguir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Al ser quizá una de las redes sociales, donde el contenido visual adquiere mayor peso, Instagram brinda a sus usuarios la posibilidad de desplegar todos sus recursos creativos para ganar seguidores.

Más notas relacionadas:
Instagram prohibe usar el emoji de berenjena como hashtag
¿Dónde vence Instagram a Facebook y Twitter?
Tinder se liga a Instagram: mostrará fotos de ese servicio

Desde su lanzamiento en 2010, Instagram cautivó a los consumidores, al grado que hoy en día cuenta con más de 300 millones de usuarios y es una de las redes sociales, donde aproximadamente 70 millones de imágenes se comparten al día.

La competencia por alcanzar la cima del éxito en Instagram hizo que los siguientes instagramers probarán de todo, volver a tu mascota una marca, rompieran tabúes e inhibiciones incluso haciendo burla de sí mismos, todo con tal de acaparar la atención.

A continuación te presentamos tres extravagantes cuentas de Instagram que debes mirar:

1. Pejee T

La habilidad en el retoque fotográfico de este diseñador gráfico, es sorprendente. Ya que es capaz de ponerse en cualquier situación que te puedas imaginar (hasta en las más inesperadas) junto a figuras como Rihanna, Beyoncé y Kim Kardashian.

Imagen. Instagram
Imagen. Instagram

2. Baddie Winkle

Esta abuelita es por mucho una de las celebridades reconocida a nivel mundial en esta red social pues a sus casi 90 años de edad, se atreve a realizar lo que muchas adolescente ni en sueños harían. Bajo el lema Stealing your man since 1928 (Robándote a tu hombre desde 1928) cuenta con más de  8770 mil seguidores. Incluso ya consiguió el patrocinio de la marca de trajes de baño Dimepiece.

Imagen. Instagram
Imagen. Instagram

3. The Grumpy Cat

Quizá sea personalidad o su peculiar rostro, este felino cuenta con 669 mil seguidores en la red social y se ha convertido en un fenómeno viral gracias a los memes de los que ha sido objeto.

Imagen. Instagram
Imagen. Instagram

Fuentes: Instragram/Peeje/Baddie/GrumpyCat

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados