x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca cola reporta el 2012 con un crecimiento de 3% del mercado en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF. La compañía aumentó el valor de las acciones en las bebidas espumosas en el año y cuarto. Worldwide marca Coca-Cola  mostó un crecimiento en diversos mercados entre los que se incluye la India (+33%), Tailandia (+31%), Rusia (+20%), Las Filipinas (+8%), Brasil (+3%) y Mexico (+3%).

Más notas sobre mercadotecnia:
5 Sacrificios de Social Media para la cuaresma
Encuesta: ¿Qué opinas del Día del Amor y la Amistad?

El presidente y CEO Muhtar Kent señaló que “La Compañía Coca-Cola ha dado resultados constantemente de calidad y alcanzado o superado el volumen a largo plazo, los objetivos de los ingresos y beneficios de crecimiento cada año desde el anuncio de nuestra Visión 2020 a finales de 2009. Esto refleja el compromiso de todo nuestro sistema para invertir juntos por un futuro mejor y sostenible para crear valor compartido, mientras que hacemos una diferencia positiva en las comunidades que servimos. Juntos estamos cumpliendo con nuestras prioridades y logrando el éxito. ”

Gary Fayard director financiero en el 2013, mencionó las prioridades financieras:

“A medida que nos adentramos en 2013, nuestro sistema embotellador mundial es más saludable que nunca y nuestras prioridades financieras siguen siendo claras. Vamos a invertir en nuestro negocio principal, con planes de gastar alrededor de $ 3 mil millones en gastos de capital en 2013. Invertiremos estratégicamente con nuestro sistema de embotellado global para aumentar nuestra posición en en categorías de crecimiento clave. Vamos a pagar un dividendo saludable. Y, como se anunció previamente, vamos a recomprar acciones, entre $ 3.0 a $ 3.5 billones en el 2013. Nuestro sistema se ha comprometido a invertir juntos por un mejor mañana y nuestra probada habilidad para lograr consistentes resultados de calidad nos da la confianza de que vamos a seguir ejecutando exitosamente nuestras estrategias de crecimiento con precisión, en línea con nuestra Visión 2020 “.

El comunicado de prensa contiene más datos y cifras sobre los resultados del cuarto trimestre y todo el año 2012.

Foto:clubdarwin.net

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados