Coca cola reporta el 2012 con un crecimiento de 3% del mercado en México

México, DF. La compañía aumentó el valor de las acciones en las bebidas espumosas en el año y cuarto. Worldwide marca Coca-Cola  mostó un crecimiento en diversos mercados entre los que se incluye la India (+33%), Tailandia (+31%), Rusia (+20%), Las Filipinas (+8%), Brasil (+3%) y Mexico (+3%).

Más notas sobre mercadotecnia:
5 Sacrificios de Social Media para la cuaresma
Encuesta: ¿Qué opinas del Día del Amor y la Amistad?

El presidente y CEO Muhtar Kent señaló que “La Compañía Coca-Cola ha dado resultados constantemente de calidad y alcanzado o superado el volumen a largo plazo, los objetivos de los ingresos y beneficios de crecimiento cada año desde el anuncio de nuestra Visión 2020 a finales de 2009. Esto refleja el compromiso de todo nuestro sistema para invertir juntos por un futuro mejor y sostenible para crear valor compartido, mientras que hacemos una diferencia positiva en las comunidades que servimos. Juntos estamos cumpliendo con nuestras prioridades y logrando el éxito. ”

Gary Fayard director financiero en el 2013, mencionó las prioridades financieras:

“A medida que nos adentramos en 2013, nuestro sistema embotellador mundial es más saludable que nunca y nuestras prioridades financieras siguen siendo claras. Vamos a invertir en nuestro negocio principal, con planes de gastar alrededor de $ 3 mil millones en gastos de capital en 2013. Invertiremos estratégicamente con nuestro sistema de embotellado global para aumentar nuestra posición en en categorías de crecimiento clave. Vamos a pagar un dividendo saludable. Y, como se anunció previamente, vamos a recomprar acciones, entre $ 3.0 a $ 3.5 billones en el 2013. Nuestro sistema se ha comprometido a invertir juntos por un mejor mañana y nuestra probada habilidad para lograr consistentes resultados de calidad nos da la confianza de que vamos a seguir ejecutando exitosamente nuestras estrategias de crecimiento con precisión, en línea con nuestra Visión 2020 “.

El comunicado de prensa contiene más datos y cifras sobre los resultados del cuarto trimestre y todo el año 2012.

Foto:clubdarwin.net

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299