CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 Sacrificios de Social Media para la cuaresma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El día de hoy inicio la cuaresma, la cual tiene una duración de 40 días durante este tiempo los fieles católicos son invitados a reforzar su fe mediante actos de penitencia y reflexión, lo que simboliza la prueba de Jesús de permancer en el desierto 40 días

México,DF. El día de hoy inicio la cuaresma, la cual tiene una duración de 40 días durante este tiempo los fieles católicos son invitados a reforzar su fe mediante actos de penitencia y reflexión, lo que simboliza la prueba de Jesús de permancer en el desierto 40 días. Es por eso que  en la actualidad muchos católicos hacen diversos sacrificios para acompañar el curso de la cuaresma, entre los cuales las redes sociales como facebook y twitter son los principales jugadores.

En América Latina se acostumbra a no comer carne (res,pollo y puerco) el miércoles de ceniza, ni los viernes de cada semana hasta pascua. Por lo que te recomendamos algunos sacrificios que puedes hacer en redes sociales durante estos 40 días.

1.-No subir fotos de comida en instagram.

2.-No participar en cadenas de mails.

3.-No stalkear

4.-No utilizar memes

5.-No generar discusiones publicas, para eso están los mensajes privados.

Estas son solo algunas sugerencias de abstinencia durante la cuaresma, ¿Que otro sacrificio estas dispuesto hacer en redes sociales?

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados