Brasil.- La acción mundial de incluir nombres y apellidos en las botellas de Coca-Cola ha sido un éxito tan grande que la marca no sólo continúa con la idea, sino que la refuerza. En Brasil, lanzó minibotellas coleccionables.
MƔs notas relacionadas:
Coca-Cola festeja los 100 aƱos de su botella con un comercial muy sensual
Sugieren cambiar las redes sociales por la vida real
Coca-Cola hace nevar en Singapur gracias a una vending machine
Luego del Ć©xito de las botellas miniatura de aluminio por el Mundial FIFA 2014, Coca-Cola decidió seguir apostando por la idea. En este caso, combinó a los pequeƱos envases con la mega acción mundial de los nombres (āBebe una Coca-Cola conā), generando una nueva promoción: āLos minigarrafinhas con nombres de Coca-Colaā.
Son 15 modelos que se pueden personalizar con 150 nombres y apellidos como opción, en colores rojo, blanco y negro.
De esta forma, la idea es que la gente no sólo comparta el producto con alguien conocido, sino que ahora coleccione las botellas con los nombres de sus amigos.
Para acceder a la promoción basta con sumar unos reales mÔs a la compra del producto y canjearlos en alguna de las 10 mil estaciones de servicio de todo Brasil. La lista completa de nombres estÔ disponible en la web de la empresa.
AdemÔs del producto de la promoción, el consumidor recibe un paquete de adhesivo con cuatro nombres y letras desmontables para personalizar un nombre que no esté.
La publicidad de la promoción ā¼