Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola Light recupera a sexy obrero de spot noventero para celebrar sus 30 años

Coca-Cola Light cumple 30 años y qué mejor que celebrarlo con el regreso del sexy personaje que protagonizó una de sus mejores campañas publicitarias, aunque en esta ocasión cambió la construcción de edificios por la jardinería.

Para celebrar sus tres décadas de existencia en el mercado, Coca-Cola Light decidió recuperar uno de los íconos publicitarios de la marca: el sexy obrero que protagonizó el spot de los 90’s “La hora Coca-Cola Light“, donde unas secretarias se asomaban a la ventana justo a las 11:30 horas para ver al trabajador en todo su esplendor, sin camisa y mostrando su bien formado torso.

En esta ocasión, el otrora obrero se dedica a la jardinería. El spot se llama “He’s back” y fue desarrollado por la agencia londinense BETC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados