x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken celebra sus 140 años recordando cuando aún no pensaba en verde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Heineken cumple 140 años, los cuales ha decidido celebrar recordando los inicios de sus campañas desempolvando su publicidad vintage.

Estados Unidos.-. Durante este años, la marca de cerveza alemana Heineken cumple 140 años dentro del mercado, los cuales ha decidido celebrar recordando los inicios de sus campañas desempolvando su publicidad vintage.

Así ha diseñado una estrategia en la que invita a sus consumidores y fans de marca a rediseñar sus viejos anuncios para adaptarlos a las tendencias del siglo XXI.

Aunque puede resultar que estos nuevos diseños sean realmente interesantes, es curioso dar un vistazo a la evolución de esta marca que en sus inicios “no pensaba en verde”.

De esta manera, el sitio It’s Nice That recopila 15 de los mejores anuncios de antaño de Heineken que vale la pena conocer:


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados