Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola libera el potencial de la gente con el nuevo POWERade ION4 con jugo

Coca-Cola lanza POWERade ION4 con jugo, una bebida deportiva con un sistema recargado de electrolitos y jugo de naranja o limón que permite recuperar cuatro minerales que se pierden al sudar -Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio-.

México, D.F.- Coca-Cola lanza POWERade ION4 con jugo, una bebida deportiva con un sistema recargado de electrolitos y jugo de naranja o limón que permite recuperar cuatro minerales que se pierden al sudar -Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio-.

De acuerdo con Sergio Salas, subdirector de Powerade en Coca-Cola de México, con este nuevo producto la marca busca “brindar a la gente opciones de hidratación que se adapten a los diferentes estilos de vida y gustos personales”.

El producto está disponible en tres tamaños -500 ml, 600 ml y un litro- al mismo costo que el POWERade ION4.

Para este lanzamiento la marca ejecuta una campaña integral que abarca publicidad tanto ATL como BTL. Las agencias involucradas son Brandit (imagen), Anónimo (publiicidad ATL y BTL), Flock (digital) y AB Estudio de Comunicación (rp).

Cabe recordar que Powerade fue seleccionado patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol, así como de los atletas que irán a los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.