Coca cola invita a moverse para ser feliz

Internacional.- Una nueva campaña latinoamericana lanzó Coca-Cola en su canal de YouTube para invitar a moverse- “Yo me muevo hasta en el cine”- generando bastante expectación en el público que estuvo presente en el recinto donde se presentó, junto con el interés habitual de los fanáticos de los videos.

Conscientes de la importancia del ejercicio y como parte de la saga de comerciales “saludables” con los que la compañía pretende hacer un aporte y a la vez alivianar la carga de ser un producto poco natural, las imágenes muestran la acción de marketing realizada en un cine de Latinoamérica, donde los asistentes fueron invitados a moverse para que comenzara la función. Curiosamente y al contrario de lo que sucede en el sur de la región, hubo bastantes voluntarios para participar en la promoción.

Al igual que algunos de los testimoniales de Heineken, el video despierta el interés por ver la reacción de gente “común” interactuando con la marca.

Con frases como “quisimos recordarte que moverse es fácil, divertido y te hace bien” o “cualquier momento es bueno para moverse”, la motivación final era, por supuesto, conseguir una gaseosa.

Más allá de la promoción, la campaña muestra que la marca siempre está a la hora de la diversión, al menos eso se ve en las reacciones del público y de los participantes. Una idea simple y efectiva, consecuente con su slogan.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.