Chile Travel es la aplicación que invita a nuestro país

Santiago, Chile.- Con el objeto de entregar toda la información que requiere el viajero para visitar nuestro país, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) lanzó una aplicación que permite elegir alguno de los lugares turísticos por excelencia, accediendo a datos de transporte, alojamiento y otros.

Esta iniciativa es de mucha importancia considerando que, de acuerdo a una información entregada por Europa Press, el 70% de los turistas que nos visitan buscan datos en la red. Asimismo, según señala la investigación realizada por The 2012 Traveler, de Google, el 83% de quienes emprenden una aventura turística la planean por medio de Internet y el 38% de ellos lo hace utilizando algún dispositivo móvil.

La aplicación Chile Travel fue presentada en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago y en la oportunidad, Daniel Pardo, Subsecretario de Turismo, no sólo explicó la utilización de la nueva herramienta digital, sino que además invitó a los turistas a descubrir nuestro país por medio de ella. Además, señaló que con la nueva app gratuita, el país se ubica a la par con naciones referentes en turismo.

Chile Travel está disponible para iOS y Android y por medio de ella podrás encontrar todos los datos necesarios para programar tu viaje, conociendo los destinos más destacados, los tipos y valores de alojamiento, transportes, actividades y otros.

Dos días después de su presentación, al aplicación había sido descargada en más de 500 oportunidades, ubicándose en el primer lugar de las aplicaciones para el sector viajes.

Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299