Santiago, Chile.- “Cada vez que dejas de hacer lo que te gusta, nace un Amarguetix” dice la nueva promoción de Coca Cola. Y tiene razón. El tiempo corre y el trabajo no lo es todo. Es más, trabajar sin darse un momento de alegría, es la antesala para que todo se vaya al suelo. El equilibrio es importante y cada vez cuesta más conseguirlo. ¿Tienes muchos amarguetix en tu vida?
Aunque obvia, la figura del ser amargado que va creciendo en nosotros es una realidad que pocos quieren ver. Las excusas son muchas y por lo general tienen que ver con el tiempo. Sin embargo nos olvidamos que el tiempo es administrado por nosotros mismos.
Utilizando este concepto en una especie de comic que interviene realidad, la bebida cola de siempre nos invita en esta oportunidad a volver a lo que realmente nos gusta, para vivir más cercanos a la felicidad. Obviamente, está asociado con el concepto eterno de la marca, pero no por ello deja de ser cierto.
Algunas veces criticamos sus realizaciones, pero la marca sigue haciendo un esfuerzo diario, por medio de sus creativos, para conseguir la emoción y el enganche del público.