Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estas son las celebridades que más ganan dinero en OnlyFans

OnlyFans es una red social exclusivamente para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.
  • La plataforma registra un millón de creadores de contenido activos en todo el mundo.

  • Estados Unidos es el país con mayor número de usuarios de la red social.

  • Reino Unido y Canadá también registra millones de usuarios que visitan la plataforma para compartir fotos y videos.

El mundo digital compuesto por las redes sociales y las diversas plataformas en la que las personas pueden compartir cualquier tipo de contenido ha llegado como una de las herramientas más usadas por las celebridades en todo el mundo. Sin importar si eres un artista, cantante, influencers, entre otros, son muchas las celebridades mujeres que ingresan grandes cantidades de dinero en la plataforma OnlyFans.

Aunque es una plataforma que ya es muy popular en todo el mundo, muchas personas aún desconocen para qué sirve. OnlyFans es una red social exclusivamente para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

La red social que ha ganado fama en las demás plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, entre otras ya registra un millón de creadores de contenido activos en su plataforma en todo el mundo, según cifras mencionadas en un informe de The Guardian.

Por su parte, otro estudio realizado por Semrush, en enero de 2022, los usuarios de Estados Unidos acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido Only Fans, convirtiéndose en el país con mayores personas registradas. Le siguió el Reino Unido, con 23,5 millones de visitas a la plataforma para compartir fotos y videos. Mientras los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13 millones y 6,5 millones de visitas al sitio web.

Celebridades que más ganan dinero en OnlyFans

Aunque parezca un mundo muy alejado de las celebridades, hoy día cuando la forma de monetizar gracias a las redes sociales se ha convertido en un camino muy fácil, diversos artistas, cantantes y hasta influencers han sabido posicionar muy bien su nombre en esta plataforma.

1- Bella Thorne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)


Como una de las primeras figuras públicas que incursionaron en este mundo de contenido para adultos, está la actriz, cantante y bailarina Bella Thorne, quien tiene una cuenta en la plataforma desde el 2021.

La exestrella de Disney ganó un millón de dólares en sus primeras 24 horas en OnlyFans y actualmente logró acumular una fortuna de 11 millones de dólares, unos 42 mil millones de pesos mexicanos. Aunque la actriz que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram ha logrado monetizar su contenido en la plataforma para adultos, al principio recibió fuertes críticas.

2- Cardi B

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)


La cantante Belcalis Marlenis Almánzar, conocida popularmente como Cardi B, es otra de las celebridades que ha ganado mucho dinero con su contenido en OnlyFans.

La famosa y polémica rapera solo tiene en su cuenta seis publicaciones, pero con tan solo tener millones de seguidores registra unos ingresos de 34 mil millones.

3- Belle Delphin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belle Delphine (@belle.delphine)


Esta mujer que se volvió famosa luego de anunciar en las redes sociales que vendía el agua con la que se bañaba, ha logrado registrar ingresos poco más de 900 mil millones de dólares, por compartir su contenido que ella ha dicho que es su “personalidad de chica pixie”.

Aunque no tiene la misma fama que las dos anteriores, esta influencer ha sabido capitalizar sus seguidores en esta plataforma hasta el punto de ir ganando relevancia en el medio, registrando más de 3 millones de seguidores en Instagram.

4- Erica North

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erica North F1 (@ericanorthfans)


Esta creadora de contenido es una de las mujeres más famosas en OnlyFans, ya que ella aunque no es conocida en el mundo del estrellato ha utilizado su cuenta para compartir desnudos y complacer a sus fans.

En el año 2020, North confesó que con su contenido había ganado alrededor de 250 mil dólares, por lo que generó un gran fortuna solo por compartir contenido en este medio.

Recordemos que actualmente existen otras redes sociales como Instagram, Youtube, TikTok y Facebook con la que los creadores de contenidos pueden monetizar su trabajo y generar una gran audiencia. Aunque son formas diferentes de crear dinero, estas estrellas han sabido sacarle provecho a esta red social, ya que el contenido que se comparte es muy especial y exclusivo, así como ellos existen millones de personas más que los comparten como una forma de trabajo.

Ahora lee:

La experiencia del usuario en el espacio digital, el caso de OnlyFans

Chedraui revisa ticket a estrella de OnlyFans y “viola su privacidad”

Cantante de Cartel de Santa se muda a OnlyFans y suscripción gratis

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados