CNN en Español se renueva

CNN en Espanol nuevo logoMéxico, D.F.- CNN en Español se renovará el próximo 22 de noviembre. Esta reinvención implica tanto nueva programación como música y estrategia de mercadotecnia. El logotipo permanecerá rojo y llevará tilde sobre las dos enes ——en referencia al idioma de la audiencia del canal—, mientras que Vive la noticia será el nuevo slogan, ya que se pretende generar la participación de los espectadores a través de redes sociales y la herramienta iReport.

Notas sobre medios e imagen:
Premios Fox Sports 2010 en vivo
Facebook y Twitter acercan audiencias

La primera etapa de la nueva programación constará de la extensión de Directo USA, Encuentro y Panorama Mundial a una hora de duración, así como del lanzamiento de NotiMujer, Documentales, Showbiz, Europa Hoy, Choque de Opiniones y CNN Dinero.

“Este es un momento muy emocionante, estoy segura de que estos cambios nos permitirán construir sobre nuestros éxitos del pasado y posicionar aún mucho mejor a CNN en Español para alcanzar un futuro brillante. Tenemos una larga tradición de éxitos en América Latina y estamos rodeados de oportunidades en Estados Unidos y trabajamos para asegurar que estamos en la mejor posición para aprovecharlas”, indicó Cynthia Hudson, vp senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/U.S.

Además, la cadena estrenará un centro de producción basado en Miami y un estudio ubicado en Atlanta, además de hacer una fuerte inversión en equipos y tecnología, y anuncia la apertura de un centro de producción con base en Miami, y un nuevo y moderno estudio en Atlanta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299