x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNN en Español realiza cambios en conducción de programas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
CNN en Español anuncia que para el ya cercano 2012 tres de su presentadores: Claudia Palacios, Camilo Egaña y Guillermo Arduino desempeñarán nuevos roles en la programación de la cadena televisiva de 24 horas.

México, D.F.- CNN en Español anuncia que para el ya cercano 2012 tres de su presentadores: Claudia Palacios, Camilo Egaña y Guillermo Arduino desempeñarán nuevos roles en la programación de la cadena televisiva de 24 horas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Inicia el registro de páginas XXX en Internet
Servicio contra suicidio de Facebook

Por su parte Claudia Palacios tendrá a su cargo el programa de viajes semanal, denominado “Destinos” y continuará comandando “Los Influyentes”, el programa de entrevistas transmitido trimestralmente, el cual contará los puntos de vista de los líderes de opinión de Latinoamérica y Estados Unidos. Además Palacios realizará coberturas especiales de noticias.

El noticiero vespertino “Encuentro” será conducido por Camilo Egaña. Este nuevo rol se le entregó debido a que desde 2010 se ha desarrollado como reportero de la cadena de manera excepcional, destacando su trabajo en Mirador Mundial.

Guillermo Arduino ahora además de presentar del programa de temas tecnológicos, “Clix”,  asumirá la conducción del Mirador Mundial, en el cual verterá su experiencia en temas internacionales, lo cual ofrecerá una perspectiva nueva y enriquecedora a los televidentes de CNN en Español.

Antes estos nombramientos que comenzarán a desarrollarse a partir de enero de 2012, Cynthia Hudson- vicepresidenta senior y gerenta general de CNN en Español, y de estrategia hispana para CNN/US– comentó que estos tres periodistas son talentos y experimentados, por lo cual están preparados para asumir estas nuevas responsabilidades, continúo “Es nuestra audiencia la que se beneficiará de la perspectiva fresca que todos traerán a sus nuevos roles”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados