Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CNM 2010: México ama Internet

México, D.F.- De acuerdo a estadísticas proporcionadas por Luis Arvizu de Yahoo!, los internautas mexicanos literalmente aman internet, que es el medio que más crece en nuestro país.

Los internautas mexicanos aman el internet más que la tv radio, periodicos, revistas y exteriores, pues forma parte de su vida cotidiana, “esto es algo que no pasa tanto en otros países, es algo muy carcterístico de méxico”, indicó Arvizu.

Hoy en día, continuó Arvizu, las personas pasan más tiempo en internet -30 por ciento-, versus: 31 por ciento en televisión, 16 por ciento en radio y 12 por ciento en print. Este creciente uso de internet en México se ve reflejado en la inversión publicitaria online que actualmente es de 5 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados