Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CNM 2010: Ejemplos de WOM

México, D.F.- Durante el taller que impartió Gustavo Ross, la cual se enfocó con respecto a mercadotecnia a través de redes sociales, el director general de Activ@mente señaló a los productos como el iPhone y el iPad como algunos de los mejor posicionados gracias a recomendaciones de los usuarios.
Por otra parte, como un ejemplo de estrategias que tienen éxito gracias al word of mouth, tanto en el ámbito digital como en el offline, citó las ventas nocturnas de El Palacio de Hierro y Liverpool.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados