Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CM’s es importante estar al día en temas legistalivos, te decimos porqué

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El próximo 20 y 21 de febrero se llevará a cabo el Seminario de Community Managers, dentro del cual se hablará de la importancia del marco legislativo

En la actualidad, los trabajos que más demanda presentan son aquellos que están relacionados con los terrenos digitales, dentro de los cuales se destaca el Community Manager; no obstante, más allá de un empleo pensado en jóvenes que conocen la interacción de las redes sociales, la profesionalización de esta labor resulta clave por una diversidad de factores.

Entre ellos, se encuentran el uso de datos personales, promociones, regulaciones, así como otros conceptos que van de la mano con aspectos integrales en el marco legislativo.

De acuerdo con un reporte de la BBC, se espera que los trabajos digitales detonen, por lo que el conocimiento y especialización en la materia permitirá a aquellos que estén dentro de este ámbito poder desarrollar las capacidades que le permitan seguir en competencia, puesto que la demanda por estas plazas se incrementará, a medida que las empresas, marcas e industrian se adentran al terreno digital como una extensión más de sus servicios o productos.

Agustín Ríos, director general de R1os Asociados será parte de los ponentes del Seminario de Community Managers a desarrollarse entre el 20 y 21 de febrero como parte de los eventos de Kätedra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.