x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clubes italianos transforman buenos resultados en patrocinios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro del mundo del deporte una buena temporada puede ser la diferencia entre tener una tonelada de marcas peleándose por patrocinar a tu equipo y batallar por conseguir el apoyo de alguna firma comercial; sin embargo, el tener una buena temporada varía de equipo en equipo y para el Torino esto significa pelear en la media tabla, hecho del cual se continúa viendo beneficiado

Internacional.- Dentro del mundo del deporte una buena temporada puede ser la diferencia entre tener una tonelada de marcas peleándose por patrocinar a tu equipo y batallar por conseguir el apoyo de alguna firma comercial; sin embargo, el tener una buena temporada varía de equipo en equipo y para el Torino esto significa pelear en la media tabla, hecho del cual se continúa viendo beneficiado.

Notas relacionadas:
Venden al Parma por 1 euro debido a problemas financieros
Club inglés aprovecha bancarrota de sponsor para lograr el acuerdo más lucrativo de su historia
Compañía inglesa aumenta su inversión deportiva pese a declararse en bancarrota

Como resultado de la campaña que le tiene ubicado en el octavo lugar de la Serie A TIM (a únicamente 8 puntos de la zona de competencias europeas) este viernes el conjunto granate ha alcanzado un acuerdo con la empresa especializada en la organización de cruceros MSC Cruises, quien permanecerá ligado al club por lo que resta de la actual campaña del balompié italiano.

Cabe destacar que el acuerdo con la compañía suizo-italiana no es el primero que el Torino firma como consecuencia de sus resultados positivos dentro del torneo de liga, pues a mediados del año pasado el equipo el club también firmó una extensión de un año con Suzuki, quien tiene presencia dentro de la elástica del equipo.

Pero el conjunto granate no es el único que ha sabido capitalizar su buena posición dentro del certamen italiano, siendo otro de los grandes beneficiados el conjunto de la Roma, quien este mismo día aseguró un financiamiento de 175 millones de euros por parte de la firma Goldman Sachs, préstamo que será fácilmente financiado gracias al lugar de privilegio que el conjunto giallorosso mantiene dentro del futbol italiano.

No cabe duda que el éxito llama al éxito, sino pregúntenselo al Parma quien únicamente ha conseguido un patrocinador nuevo en todo lo que va de la temporada, campaña en la que ocupan el último lugar de la clasificación y donde recientemente fueron adquiridos por un euro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados