Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clowney sigue engordando su billetera gracias al Draft de la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hace apenas un par de semanas el ala defensiva Jadeveon Clowney se convirtió en la selección número uno del Draft 2014 de la NFL, situación que el ahora jugador de los Texans de Houston ha sabido capitalizar en la forma de patrocinios deportivos, los cuales se siguen apilando con el paso de los días

Estados Unidos.- Hace apenas un par de semanas el ala defensiva Jadeveon Clowney se convirtió en la selección número uno del Draft 2014 de la NFL, situación que el ahora jugador de los Texans de Houston ha sabido capitalizar en la forma de patrocinios deportivos, los cuales se siguen apilando con el paso de los días.

Notas relacionadas:
#NFLDraft supera los 15 millones de impresiones en Twitter en menos de media hora
Draft NFL, una auténtica pasarela para las marcas
Panini ficha a quarterback novato como embajador

Las primeras marcas que decidieron apoyar al jugador tras ser escogido por el conjunto texano fueron Wilson Sporting Goods y Puma, marca que decidió patrocinar a Clowney pese a que éste no podrá utilizar sus productos durante los partidos oficiales debido a que Nike es el patrocinador oficial de la liga.

Posteriormente fueron Gillette y New Era quienes tomaron la decisión de sumarse al pool de patrocinadores del ala cerrada, mismo al cual este martes decidió sumarse la marca de origen italiano Panini, compañía con cuya actividad principal consistirá en acudir a firmas de autógrafos.

Cabe destacar que Clowney no es el primer novato que Panini firma como embajador en las últimas semanas, pues anteriormente también escogió al quarterback Teddy Bridgewater, quien fue elegido por los Vikings de Minnesota durante la selección colegial.

Si bien el ser la primera selección del Draft no asegura el éxito deportivo dentro de la NFL, por lo menos sí ayuda a incrementar considerablemente el tamaño de la billetera de aquellos afortunados que lograr quedarse con la posición de honor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados