x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clínica de fertilidad se anuncia con un mupi embarazado.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La clínica de fertilidad IMAR, ubicada en Murcia, se ha decidido por embarazar a mupis y colocarlos en céntricos puntos de esa ciudad española para promover sus servicios, aprovechando además, la celebración del Día de la Madre, que en España es el primer domingo de mayo.

Murcia, España.- La clínica de fertilidad IMAR, ubicada en Murcia, se ha decidido por embarazar a mupis y colocarlos en céntricos puntos de esa ciudad española para promover sus servicios, aprovechando además, la celebración del Día de la Madre, que en España es el primer domingo de mayo.

Es por ello que los transeúntes se sorprenderán cuando observen este mobiliario urbano con un protuberante vientre que no deja lugar a dudas sobre el “estado” del mismo. Después de todo, una clínica de fertilidad, se especializa en ayudar a las parejas que  tienen dificultades para concebir de forma natural.

Y la imagen más ansiada por los pacientes que recurren a los tratamientos de fertilidad como los que brinda esta clínica, es precisamente una abultada panza producto de un embarazo, que en esta ocasión por tratarse de mupis, hará sonreír a más de uno y decidirse a otros.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados