CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy México gana la cuenta Amigo Kit de Telcel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amigo Kit de Telcel se une al gran portafolio de cuentas de Ogilvy México. La agencia actualmente trabaja con marcas de Telcel como Music Ideas y Claro Video.

México,DF.- Amigo Kit de Telcel se une al gran portafolio de cuentas de Ogilvy México. La agencia actualmente trabaja con marcas de Telcel como Ideas Musik y Claro Video.

“Venimos trabajando con Ideas Musik y Claro Video, a finales de febrero nos confirmaron gran parte de Telcel Amigo Kit, lo cual representa un incremento del 40 y 30 por ciento más de lo que se tenia anteriormente” afirmó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México.

Más notas relacionadas:
Ogilvy, La doble vida, Publicis México y The New ganan en el FIAP 2013

PEPSICO y el Museo de Memoria y Tolerancia, los Anunciantes del Año

Amigo Kit de Telcel es un sistema en el cual puedes tener un teléfono celular sin necesidad de firmar un contrato, pagar fianza o estar sujeto a una renta mensual fija. Actualmente este sistema cuenta con la mayor cobertura en el país en más de 200 mil poblaciones y más de 70 mil kilómetros de ejes carreteros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados