CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clásico es la marca que se acerca a los nostálgicos del motor Volkswagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Puebla, México.- El “automóvil del pueblo” en español y Volkswagen en alemán, es la firma que ha vendido durante el primer semestre de este 2011, alrededor de 29 mil 856 unidades del modelo Clásico, lo que ha significado una participación del 29.2 por ciento de la armadora dentro de su segmento. Dicho comportamiento en ventas representa un crecimiento de 72 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Audi se cambia a moneda nacional a partir de julio
Chevrolet lanza app en Facebook para el Salón del Automóvil

El Clásico, es un vehículo que se produce en la planta de Puebla de nuestro país, y que representa el 52.7 por ciento del total de autos vendidos de la marca. La preferencia por esta marca se ha distinguido por su relación precio y equipamiento y como una versión más del Jetta, remite forzosamente a la exitosa frase publicitaria “todo el mundo tiene un Jetta en la cabeza”.

Dicho modelo nació para los nostálgicos del motor Volkswagen y se distribuye con distintas características bajo las denominaciones: CL Aire, CL Team, GL Team, Black Edition, Sport, TDI y el deportivo GLI. En cuanto a su precio en el mercado, se vende desde 149 mil 900 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados