ck one participa como patrocinador oficial de MTV Push

Londres, Inglaterra.- La compañía Calvin Klein –subsidiaria perteneciente a la Corporación Phillips-Van Heusen– dio conocer que la marca ck one formó una alianza global con Viacom International Media Networks (VIMN) y con MTV para ser éste primero el patrocinador exclusivo de MTV Push, la iniciativa de MTV dedicada a introducir y establecer nuevos artistas musicales en Estados Unidos y en todo el mundo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Coca-Cola acerca a los consumidores a música de Maroon 5 por 24 horas
Buchanan’s Red Seal reúne a 32 líderes mexicanos en obra literaria

Como se anunció en otoño de 2010, ck one promueve un nuevo estilo de vida en jeans para hombres y mujeres, ropa interior y línea de natación que se inspira en la mundialmente reconocida línea de fragancias unisex de ck one.

Así, con esta alianza se realizarán actividades de mercadotecnia y publicidad consistentes en:

  • Lanzamiento de la línea de jeans de ck one, así como las líneas de ropa interior y de natación.
  • Presentación de la primera campaña publicitaria mundial, que debutó aproximadamente hace dos semanas a través de distintas plataformas, desde online, móvil, impreso y publicidad al aire libre.
  • Lanzamiento del nuevo sitio web de la marca, ckone.com, que está diseñado para que los clientes y visitantes experimenten la marca y aprendan más sobre su estilo de vida, productos, campañas y talento. Además, integra una amplia oferta de videos, para los cuales se integró una caja interactiva que recrea el ambiente en que se grabó la campaña publicitaria, para que la persona experimente el proceso y el resultado de la misma.
  • Serie de fiestas musicales en vivo durante la primavera en Londres, Berlín, Beijing y Distrito Federal. Cada evento presentará artistas de MTV Push apoyados por distintos actos locales de cada región y ck one participará de diferentes maneras con patrocinios. La primera artista en formar parte de la alianza ck one-MTV Push es la británica Jessie J, quien será apoyada en medios online y televisión durante marzo por MTV. Los demás artistas se anunciarán posteriormente.
  • Inclusión de tres viñetas al aire en televisión fuera de Estados Unidos, así como anuncios personalizados bajo la creación del departamento de diseño de MTV InternationalWorld Design Studio– y el departamento creativo de VIMN.

Aunado a lo anterior se realizará un evento global previo de activación tipo 360 con medios online, boletaje, amplificación por medio de redes sociales y soporte editorial para dar paso a los eventos de MTV Push.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299