x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ciudad de México, considerada para una posible expansión de la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mark Tatum, comisionado de la NBA aseguró que la liga profesional de Estados Unidos de baloncesto se siente satisfecha con el desempeño de los partidos en el país

La liga de baloncesto profesional de Estados Unidos, la NBA, a través de su comisionado delegado y jefe de operaciones, Mark Tatum, indicó que la organización se encuentra en búsqueda de nuevos horizontes mediante los cuales continuar expandiendo su marca. El comisionado, en declaraciones al diario Marca, señaló que la Ciudad de México es parte de las opciones en dado caso de que se concrete la expansión.

“Sí hemos hablado de expansión internacional y ahí pensamos en México DF. La ciudad está en Norteamérica, en nuestra misma franja horaria, es la ciudad más poblada de Norteamérica y es más grande que cualquier ciudad en Estados Unidos. Y ese es el mercado en el que, actualmente, hemos pensado”, afirmó Tatum en un encuentro con la prensa europea en las oficinas de la NBA en Nueva York.

Según el medio, Tatum no podía ocultar la satisfacción que existe en la NBA con los partidos que México alberga cada temporada, la última serie se realizó entre los Nets de Brooklyn y los Oklahoma Thunder; así como los Nets y el Miami Heat.

“Ya jugamos dos partidos esta temporada de liga regular y estamos pensando en crear un equipo de la G-League. Si tuviera que decir un sitio en el que pensamos de cara a una posible expansión internacional sería México D.F”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.