Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Circus Marketing al ritmo del Walkman Serie W

sony-valkman-seri-wMéxico, D.F.- Sony ha puesto en el mercado el nuevo Walkman Serie W, un dispositivo libre de cables que permite tener mayor movilidad a la hora de escuchar música mientras se camina, se correo o se hace ejercicio.

Más notas de Circus Marketing:
Sony Bravia atrapa a Kaká
Los Gormiti llegan a México
Ver galería de fotos:
 
La estrategia de promoción, realizada por la agencia Circus Marketing , se realizó en las tiendas Sony Style de Antara, Arcos, Satélite y Perisur. Durante tres fines de semana un grupo de edecanes, con atuendo deportivo, apoyaron la pre-venta del producto en las tiendas de la marca.

 El impacto de esta actividad fue de 24.562. Bailarines y performance protagonizaron la dinámica que se realizó para presentar el producto a cerca 200 personas.

[nggallery id=23]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados