x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Círculo de Oro 2010: El jurado fue honesto, asegura Fred Clapp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Fred Clapp, presidente del jurado del Área Técnica del Círculo de Oro 2010, habló con merca20.com sobre cómo fue la selección de piezas ganadoras, la cual considera fue reñida.

Notas sobre publicidad:
Círculo de Oro 2010: Lista completa de Ganadores
Círculo de Oro 2010: Bruno Lambertini y los medios no tradicionales

Clapp, aseguró que en esta edición el jurado fue muy selecto y honesto. “Es la primera vez que vi un tono armónico entre todos los jurados, todos calificamos en conjunto como Círculo“.

Además, dijo que la participación fue muy pequeña, pues tan sólo 220 piezas entraron al concurso. En cuanto al aporte de la publicidad creada actualmente en México, Clapp aseguró que el país puede aportar al mundo publicidad piezas muy interesantes y con ello tener una presencia importante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados