Cinépolis contrató a joven con discapacidad y potencia su marca más que por su cambio de logo

  • Un video que muestra a un emocionado muchacho con discapacidad que ha obtenido su primer trabajo en Cinépolis ha conmovido a las redes sociales.

  • La proyección que la marca ha logrado y los buenos comentarios hacia su apertura laboral podría redituarle incluso más que el cambio de identidad visual.

  • Las marcas deben desarrollar políticas de inclusión en beneficio de la sociedad y también en abono de su propia imagen ante los consumidores.

En medio de la polémica por una nueva identidad de marca para la cadena de salas cinematográficas Cinépolis, parece llamar más la atención un conmovedor video que circula a través de las redes sociales.

En él se aprecia a un joven con discapacidad en el interior de un automóvil, quien cuestionado por su madre, cuenta que ha sido contratado por la empresa de entretenimiento. El video se ha viralizado gracias a la alegría que muestra el joven, misma que lo hace llegar hasta las lágrimas.

El video ha generado que muchas personas reconozcan el valor de la compañía al ofrecer espacios laborales para un sector que por lo general no encuentra muchas oportunidades de sustento ni de desarrollo.

Al parecer, la proyección que la marca ha logrado y los buenos comentarios hacia su apertura laboral podría redituarle incluso más que el cambio de identidad visual que recientemente ha experimentado.