x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Ir al cine a correr? Sí, es la última ocurrencia publicitaria de Reebok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Corea del Sur.- Imagina que llevas toda la mañana deseando que llegue la tarde para poder ir a ver al cine una película que, sabes, te va a encantar. Ya estás sentado en la butaca y con las palomitas preparadas para que empiece. Arranca la película y, unos minutos después, el film se detiene. ¿Qué ocurre? Las dudas, a Reebok.

Notas relacionadas:
Reebok acaba con el sedentarismo en Corea con una movida acción de marketing
Sé más humano, la nueva campaña de Reebok
3 marcas que actúan en contra del sedentarismo

Parece que la marca deportiva está en pie de guerra contra el sedentarismo, a juzgar por sus recientes acciones de marketing. La última la llevó a cabo en un cine en Corea del Sur, en el que animó a los asistentes a correr en una cinta diseñada especialmente para la campaña. Y es que sudar la camiseta era la única manera de que el visionado de la película continuase. En el momento en el que paraban de correr, la película volvía a detenerse.

En el vídeo que ha colgado Reebok en YouTube, que en unos días ha superado las 800.000 visitas, se observan las caras de asombro de los cinéfilos cuando se enteran de esta singular acción. Sin embargo, enseguida se lanzan y empiezan a correr para que la proyección de la película siguiera su curso.

El motivo de esta acción ha sido la promoción de las nuevas zapatillas de Reebok ZPump, las cuales, por cierto, los espectadores se calzaron para poder correr. La buena noticia es que, después, podían quedárselas.

La curiosa iniciativa se puso en marcha gracias a la colaboración de la agencia Innored. No cabe duda de que Reebok quiere que nos movamos y acabar con la tiranía de los smartphones, que nos mantienen pegados al sofá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados