La famosa edición de trajes de baño que anualmente publica la revista Sports Illustrated y de la que la famosa modelo estadounidense fue portada durante tres años consecutivos, en 1979, 1980 y 1981, vuelve a sus pÔginas mÔs de 30 años después y lo hace acompañada de sus hijas.
La icónica modelo de los 80, decidió aceptar aparecer en el Swimsuit Issue ante la propuesta de hacerlo con sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años (fruto de su matrimonio con el cantante Billy Joel) y Sailor Brinkley Cook, de 18.
Como ha contado la propia Brinkley a travĆ©s de las redes sociales y medios, “Mi primer pensamiento fue: ‘ĀæA mi edad? Ā”No!’. Cuando cumplĆ los 30 pensaba que esa serĆa mi Ćŗltima vez posando en baƱador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos dĆas de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas… pensĆ©: Ā”Una Ćŗltima vez!”.
“Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de baƱo de Sports Illustrated. Vais a verme con mis esplĆ©ndidas hijas al lado. Ah, y mis hijas piensan que camino sobre el agua, asĆ que no mencionaremos la caja de manzanas que estĆ” escondida debajo del agua. Gracias a Sports Illustrated por el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaƱos y sin fecha de caducidad”, ha comentado en Instagram.
Las imÔgenes en las que aparece la modelo, fueron tomadas en las islas Turcas y Caicos y podrÔn verse en la revista que sale a la venta el próximo miércoles, 15 de febrero.
Una decisión de la revista que mezcla la tendencia a la inclusión de mujeres de mayor edad y de cuerpos no excesivamente delgados, como han venido realizando durante sus últimas ediciones.