Chivas TV va por el público femenino, transmitirá partidos de la Liga MX Femenil

Luego de la alianza con NBC Sports Gro, Chivas TV remasterizada va por el público femenino, con el anuncio de la transmisión de partidos de la Liga MX Femenil.

Chivas 2.0 será la versión en la que la segunda afición más numerosa en México, con 17.2 por ciento, de los aficionados, sólo detrás de América, de acuerdo con datos de la consultora Mitofsky, verá los encuentros de las chicas.

Aún cuando en el futbol mexicano se hizo historia con el arranque de la Liga MX Femenil, tanto las compañías como las televisoras no parecen dar la misma relevancia a los equipos masculinos y femeninos.

Y es que la penetración del balompié entre los hombres es del 76 por ciento, mientras que en las mujeres es del 34 por ciento. Sin embargo, el marketing deportivo femenil tiene potencial. Es ahí donde Chivas TV entra, acaparando a los consumidores interesados en la liga femenil.

Así, la plataforma dio a conocer esto en su cuenta de Twitter, en donde informó que podrán ver el tercer partido de Chivas Femenil sin costo extra de lo que se paga por la suscripción al servicio; el encuentro será ante su similar de Necaxa, a las 9:00 horas del sábado 12 de agosto.

Cabe mencionar que es probable que esta práctica sea simulada por otros medios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299