CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chivas presenta su nuevo uniforme y estas son las marcas ganadoras con el patrocinio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las Chivas del Guadalajara es el equipo con un mayor porcentaje de aficionados en el futbol mexicano, por encima de la Águilas del América.

En México, la Liga Mexicana de futbol vale 550 millones de dólares. Chivas ha vuelto a ser el equipo con un mayor porcentaje de aficionados en México. Con un 21.7 por ciento de los votos, de acuerdo a la encuesta anual de Consulta Mitofsky “La Afición al Futbol Soccer en México 2018”, El Rebaño es el número uno en cuanto a popularidad del país, superando al América y demostrando así el apoyo que su afición mantiene pese a los recientes resultados.

Con un 20.9 por ciento, los azulcremas ocupan la segunda posición en cuanto a favoritismo de los fans al futbol en neustro país; no obstante, contrario al conjunto rojiblanco, el club azulcrema sufrió una disminución de apoyo del 3.5 por ciento respecto a 2017, hecho que permitió que su rival lo superara.

Al ser la escuadra con la mayor afición, las marcas que aparecen en el jersey son las ganadoras de la Liga MX. En este torneo, los rojiblancos integrarán a Akron, Telcel, Tecate, Sello Rojo, Coca-Cola, Gran Vita, Seytú y la encargada de los uniformes: Puma.

Todas distribuidas diferente en el uniforme femenil y varonil.

 

La presentación, tradicionalmente espectacular, se realizó con una réplica de la popular Minerva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados