Chicharito es la sensación en redes sociales a nivel mundial

México.- Javier “Chicharito” Hernández es la sensación en las redes sociales este miércoles luego de darle el triunfo al Real Madrid y el pase a la siguiente ronda en la Liga de Campeones. Chicharito es trending topic mundial, todos los aficionados al futbol y las marcas están en la conversación sobre el mexicano.

Más notas relacionadas:
Bienvenido al marketing global Real Madrid
Real Madrid, primer perfil deportivo en alcanzar 15 millones de followers en Twitter
Real Madrid, una vez más el club de fútbol con mayores ingresos

De acuerdo con información obtenida de la red social Twitter, “Chicharito” se convirtió en trending topic a nivel mundial tras anotar el gol que le dio la victoria al Real Madrid sobre el Atlético en la Liga de Campeones y el pase a semifinales en el torneo.

En las últimas horas, “Chicharito” ha tenido más de 753 millones 454 mil impresiones en Twitter, con un promedio de hasta 13 mil 800 tweets por minuto.

En lo que se refiere a género, el 79 por ciento de los tweets sobre el Chicharito fueron escritos por hombres y el resto por mujeres. Los países con más tweets sobre Javier Hernández son México, España, Argentina, Estados Unidos y Francia.

En Vine cobraron gran viralidad las imágenes donde se ve cómo Chicharito anota el gol del triunfo y otras donde aparece llorando de la emoción tras saber que se convirtió en el héroe de la afición del Real Madrid.

tt

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299